Una introducción: Kenneth

Hola a todas/todos, Antes que nada presentarme. Mi nombre es Kenneth Perdigón y soy el director creativo de la colección de ropa para mujer y hombre de Medwinds. Desde nuestras oficinas en el corazón de Barcelona, no quería perder esta oportunidad que me brinda nuestro nuevo blog para contaros en unas pocas líneas como va [...]

Hola a todas/todos,

Antes que nada presentarme. Mi nombre es Kenneth Perdigón y soy el director creativo de la colección de ropa para mujer y hombre de Medwinds.

Desde nuestras oficinas en el corazón de Barcelona, no quería perder esta oportunidad que me brinda nuestro nuevo blog para contaros en unas pocas líneas como va la evolución del proyecto. Espero que os guste.

Lo primero que tengo que deciros es que llevamos ya bastantes meses pensando constantemente en vosotras y vosotros con el objetivo de ofreceros la ropa que más necesitáis, lo que más os guste o aquella que no os queréis dejar de poner. Sin hacernos notar, sentados en un banco a la salida de unas oficinas, en la cola del cine, en una exposición o paseando por la playa el domingo por la mañana, nos gusta fijarnos en lo que más os gusta poneros. Luego, identificadas esas necesidades, nos encerramos en el estudio y nos ponemos a crear y desarrollar hasta dar con una prenda que tenga incluso más calidad de lo que nosotros habríamos pensado inicialmente.
Queremos que nuestras prendas tengan el mejor compromiso entre calidad, utilidad y estilo, y por eso ponemos todos nuestros esfuerzos y a todo nuestro equipo en encontrar esas prendas que os apetezca llevar durante mucho tiempo. Me refiero a ese polo, esa camisa, ese vestido o ese pantalón que incluso sin saber porque nos ponemos durante años y guardamos con todo cariño en el armario o vestidor.

En MedWinds las analizamos y estudiamos y luego, adaptamos sus propiedades a nuestras colección y tendencias actuales. Eso junto con una muy buena y exigente selección de tejidos, materiales y fábricas, nos garantiza la mejor calidad y que de esta manera podáis alargar el periodo de vida de las prendas durante mucho tiempo, el que a vosotros os guste.

Esta es nuestra forma de empezar Medwinds. Ofreceros unos esenciales muy bien diseñados y de la máxima calidad para luego ir haciendo crecer la colección junto a vosotros y vosotras. Por eso es por lo que estamos tan impacientes por estar ahí fuera. La verdad es que lo estamos pasando muy bien, pero faltáis vosotros. Tengo muchas ganas de que abramos la tienda con la nueva colección de primavera/veraño 2011 que viene y podáis poner vuestro granito de arena a las colecciones diciéndonos lo que más os gusta, cuales son vuestros colores favoritos, la ropa que jamás os querríais perder, etcétera…

Mientras tanto trabajamos entusiasmados para que llegue ese día.

En nombre de nuestro equipo, mil gracias por las muestras de apoyo que estamos recibiendo y un fuerte abrazo.

Kenneth Perdigón

Buscar

Quote:

...The Human League fueron los primeros de los grandes nombres a abrir el Sonar Club de Viernes Noche, como siempre elegantes, el Phillip Oaky parecía haber salido de la versión synth-pop del Matrix, con gabardina y gafas negras
Publicado el junio 20th, 2011 Sónar 2ª parte: Sònar desde dentro